Este lunes por la noche, Katie Holmes y su pequeña Suri Cruise se llevaron un buen susto, pues un enorme camión de basura golpeó la limusina Mercedes-Benz en la que recorrían las calles de Nueva York.
La policía asegura que madre e hija salieron ilesas luego de que el camión impactara la parte trasera izquierda del lujoso vehículo. Además de Katie y Suri, a bordo se encontraba el chofer, quien tampoco sufrió heridas.
El accidente ocurrió justo después de que Holmes recogiera a la niña de 6 años de su clase de gimnasia, en el centro recreacional Chelsea Piers.
Las autoridades confirmaron que todo se redujo a daños menores, una abolladura para ser exactos, por lo que no habrá ninguna consecuencia legal. Ambas partes intercambiaron datos para llegar a un arreglo económico y siguieron su camino.
Y aunque no resultó lastimada, la hija de Tom Cruise sí se terminó muy asustada: "Suri estaba llorando en el carro", comentó un testigo.
Esta es la segunda ocasión en 4 días que el auto de Katie es impactado, pues el viernes pasado, un paparazzi golpeó su carro mientras entraba con su hija al edificio donde ahora viven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario